Maria Luisa

Como la tia perdida pues lo digo por su distancia, al ser la única que quedo viviendo muy cerca del parque principal de Urrao, subiendo unas escalitas es que yo me vole con mi primo Alejandro el hijo mayor del tío antonio cuando apenas tensamos como 12 anos, es que viajar en esa época si que era bonito y uno bien inocente... Esa historia si me da tiempo la cuento algún dia.

Luisa es hermana del Tio Juan, El Tio Ricardo y la Tia Evangelia que por cosas de la vida quedaron sin mamá y por fortuna para ellos dieron con Mita Lila...


EN LA CASA DE LA TIA LUISA



* Si alguien quiere aportar con información extra en esta entrada se lo agradecemos enviar información a bitacoradurango@gmail.com 



Webmaster del Blog: Shaman
GABRIEL ALEXANDER MARTINEZ DURANGO | Nací el 3 de noviembre del 73 | mayor de 4 hermanos su madre Maria Fermina & Gabriel del Clan de los Martinez
Redes Sociales: G+ | Blog | Mas Información Sobre Mi! :).


Webmaster del Blog: DiegoPino
¡Que El Infatigable Buscador Del Misterio De La Vida Encuentre Descanso En Su Naam! |
Redes Sociales: Facebook | G+ | GitHub | Twitter .





https://youtu.be/4t7RC25AYjo

Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

SI SOS DE LA FAMILIA...

Juan de Dios Durango