Una loca idea, o una deuda con nuestros viejos?

GABRIEL ALEXANDER MARTINEZ DURANGO

Ese es mi nombre, como a muchos no me gusto del todo pero fue el que me toco; y la verdad ya no me importa. Aprendi que mas importante que el nombre es el apellido y es que como no sentir el orgullo inmenso de sentirme un DURANGO,




Nací el 3 de noviembre del 73
El hijo mayor de 4 hermanos su madre Maria Fermina y Gabriel del Clan de los Martinez
La verdad me da pereza dar detalles de mi adolescencia porque al igual que muchos fue humilde e inocente pero nunca tan sacrificada como la de nuestros viejos.

Muchas historias que contar si, travesuras todas las que quiera y principios no se diga mas aunque tenga fama de loco, creo que soy un loco bueno y seguro eso lo herede también.
Soy padre de una hermosa joven, Waira a quien por cosas de la vida no veo hace casi 3 años.  Pero bueno.. espero estar vivo para cuando recuerde que tiene un padre que la ama como a nada en el mundo.

Mis hermanos: Juan David casi todos nos llevamos como 3 años no entiendo por qué tanta sincronicidad.

David es mi Amigo - Hermano humilde por naturaleza se dice que es la copia de Toñito.  Este guebon no fue tan bueno para el estudio porque desde muy pequeño prefirió ir a trabajar para ayudarle a mamà y sus hermanos, yo no estaba pero no me juzgues por eso, yo también llevaba mi carga.  Luego mi Fossy (Fernando) no se trata de preferidos pero como no ver a este guebon como un hijo. Se manda un hijueputa genio pero tengo la fe que con el tiempo se le quite. Y Eliana Cristina que decir..  mi hermana, mi amiga, mi enfermera mi TODO. Gracias a ella este servidor los pone en lo que están de otro modo ya me hubiera ido para donde mis abuelos hacia mucho rato.

Espero un día corresponderles todos ese amor que me han dado sobretodo estos últimos años, es que he sido como la ovejita no tan negra pero si embolatada del cuento.

Por ser uno de los Nietos mayores, de cierto modo hubo ventajas.  No habían culicagaditos por ahí chillando, no tenia que competir con las pocas jugarretas de algún que otro tío y según me cuentan tenia unas tías que me cuidaban. 
Por ser el ahijado de los primero de la Mita Lila y del Tío Panilo, no recuerdo pero seguro tuve muchas ventajas.

Por cuestion de época y geografía nuestra niñez fue muy aislada a comparación de muchos locos de la época de otras partes de la ciudad.  No había TV, solo se le rendía culto a un destartalado radiecito de pilas con la Voz de las Américas, los viejos porque nosotros andábamos en otro mundo los hijos de Doña Ofelia, Los de Don Jesus y Doña Elvia los de Alba  La Negra, Los Hijos de Doña Aura y Alfonso y esos primos que mas que otra cosa parecían hermanos.

Ni carros veiamos porque el reventadero estaba abajo donde Ahora es el centro de Salud, Le llamaban La Puerta recuerdo que era como un pequeño pueblito.  y de ahí para arriba todo un paraíso para nosotros LOS DURANGO.

INSTAGRAM



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

SI SOS DE LA FAMILIA...

Juan de Dios Durango